lunes, 7 de marzo de 2011

valoración sobre la expresion corporal

Bueno, como sabeis yo hice el trabajo sola, aunque podría haberme incorporado con mis compañeras, Jorge me animó y yo pensé que no sería dificil hacer este trabajo por mi cuenta, pero no fue así. Al principio, cuando empecé a trabajar para sacar los pretextos solo se me ocurrían cosas para hacer en pareja, porque es mucho mas dificil expresar las cosas cuando estas tu solo que cuando tienes a alguien que te ayude.
Me dava vergüenza, miedo, pero tenía que hacerlo porque me había comprometido con el profesor.
Para poder hacer este tipo de cosas, te tiene que gustar, te tienes que sentir agusto y tienes que tener bastante imaginación para conseguir hacer cosas originales, pero por lo que viví yo el día que nos tocó la representacion final, descubrí que me gustaba menos de lo que pensaba. Me puse nerviosa, el corazón me iba a mil, se me olvidaron algunas cosas y solo tenía ganas de que acabara. Supongo que la primera vez nunca salen las cosas como uno espera, pero yo intenté hacerlo lo mejor que pude y me esforcé.
Ha sido una experiencia nueva en mi vida, y hasta que no la vives no sabes si te gustará, y a mi, sinceramente, no me gustó mucho, pero me ha servido para saber que en un futuro no me dedicaré ni al espectaculo ni a estar delante de personas que observan lo que hago.
Pd: De todo podemos sacar cosas positivas. El trabajo de mis compañeras me gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores