lunes, 7 de marzo de 2011

Viaje a Madrid

El día 28 de febrero hicimos un viaje a Madrid con el instituto los alumnos de bachiller.
Cuando estabamos en la plaza de España se nos ocurrio la idea de hacer un frozen en mitad de toda la gente. Provamos varias veces, porque queríamos que nos saliera bien, que hubiera mucha gente cuando lo fueramos a hacer y tuvimos que repetirlo varias veces. La primera vez la poca gente que había se sorprendió mucho, pero como queríamos que en el video se viera la reaccion de mucha gente lo volvimos a repetir, pero ya no tuvo la misma sorpresa.
Seguimos visitando la ciudad y justo enfrente de la casa real, un grupo de estudiantes salia de un edificio y decidimos que ese era el momento perfecto para hacerlo asique nos preparamos y justo cuando estaban casi al lado nuestro nos cruzamos con ellos y lo hicimos.
Nadie esperaba que nos fueramos a caer al suelo, nadie sabia lo que pasaba. yo desde abajo pude observar las caras que pusieron al vernos y las expresiones de susto, asombro e incluso miedo. también hubo gente que nos acompañó en la caida, otros se reían y algunos otros nos aplaudieron.
La sensacion que tienes cuando vas a hacer algo que nadie espera para ver su reaccion es una sesacion de intriga, de saber que va a pasar, te entra la risilla y estas muy atento para ver como van a reaccionar. fue una buena y nueva experiencia que no me importaria repetir, porque con mis compañeros es mas facil para mi hacer estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores